

Director de Operaciones
Diego Rodrigues es un destacado profesional brasileño, Ingeniero Eléctrico con una maestría en Dirección de Proyectos. Cuenta con certificaciones internacionales en Six Sigma, Kaizen y Project Management Professional (PMP),
otorgada por el Project Management Institute (PMI).
Con más de 23 años de experiencia, Diego ha liderado operaciones y proyectos de alta complejidad en sectores como transmisión de energía, construcción, automatización de edificios, transporte vertical, servicios y healthcare.
Su trayectoria incluye la gestión de proyectos multimillonarios y la dirección de iniciativas clave en eventos globales como la Copa Mundial FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, destacándose por su capacidad de gestión en entornos multiculturales y de alta exigencia.

Director Comercial
Javier Adrián Lombar es un destacado profesional con una sólida formación académica y más de 30 años de experiencia en la industria farmacéutica, logística
de medicamentos y equipamiento médico. Es abogado egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, con maestrías en Seguridad Social y Sistemas de Salud, así como en Economía y Gestión de la Salud por la Fundación Ia salud.
Complementa su perfil con una especialización en Desarrollo Directivo por el IAE.
Su experiencia abarca desde la consultoría en salud hasta la gestión integral de cadenas de suministro, consolidándolo como un referente en soluciones para el bienestar y la innovación en el mercado.

Director de Innovación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.
Es Ingeniero de Sistemas Computacionales de la Universidad Autónoma Metropolitana, con 30 años de experiencia en desarrollo e implementación de software administrativo y con una experiencia de 12 años en integrar equipamiento para farmacia hospitalaria en las principales instituciones de salud del país.
Ha liderado el desarrollo del software de gestión farmacia hospitalaria con un equipo de programadores para contar con el primer software marca MotionCorp, integrando los conocimientos de la cadena de suministro aplicada a nivel hospitalario para el control y trazabilidad de los medicamentos, considerando la innovación de dispensación en dosis unitaria y llegando hasta la boca del paciente.

Director de Inteligencia de Negocios y Customer Insights
Marco Alva es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo
de México (ITAM) y cuenta con una Maestría en Negocios por la Universidad IE.
Con más de siete años de experiencia profesional, se ha especializado en la
formación y liderazgo de equipos de alto rendimiento, así como en la gestión
empresarial y la participación estratégica en consejos directivos.
Su enfoque combina una sólida preparación académica con habilidades prácticas en liderazgo organizacional, toma de decisiones y generación de valor. A través de su trayectoria, Marco ha demostrado una capacidad sobresaliente para implementar estrategias que impulsan el desarrollo empresarial

Directora de Capital Humano
Psicóloga de formación con Diplomados en Recursos Humanos, Compensaciones y Administración Farmacéutica. Cuenta con una Maestría en Piscoanálisis y Salud Mental cursada en la UNAM. Su
expertise es de más de 20 años de experiencia en empresas líderes tanto
trasnacionales de la industria farmacéutica como en empresas mexicanas.
Ha fungido como responsable de áreas de Recursos Humanos con gestión directa de áreas como: Payroll (SAP-GHP), Talent Management, Talent Acquisition, HR Business Partner y HR Operations Head.
Capacidad probada en la implementación de proyectos complejos de RH (Integraciones y desinversiones comerciales); identificación y desarrollo de Talentos basado en competencias e implementación de programas de Change Management y cambio cultural.

Director de Administración
Héctor es Licenciado en Contaduría Pública, egresado de la Universidad del Valle de México y con más de 23 años de especialización en Dirección de Administración y Finanzas. a cargo de los departamentos de Contabilidad, Impuestos, Tesorería, Planeación financiera, Presupuestos, Sistemas de información, Cuentas por cobrar y por pagar, Compras, Control de inventarios y almacenes, entre otras funciones inherentes al perfil de actividades propias de esta área.
Ha colaborado en empresas de diversos sectores tales como Manufactura,
Construcción, Inmobiliario, Servicios de hotelería, Entretenimiento, Alimentos y Sistemas financieros, contando con fuerte experiencia en la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, coaching y mentoría.
Ha participado en
implementaciones de ERP, gestión de sistemas de calidad total bajo ISO 9000, operaciones de capitalización corporativa con fondos de inversión nacionales y extranjeros, emisiones bursátiles, atención y coordinación de due diligence con calificadoras de riesgo y procesos de estrategias para reestructuras corporativas.


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Recibimos la Certificación ISO/IEC 29110-4-1-2018, emitida por NYCE para procesos de Ingeniería de Sistemas y Software.
El área de Soporte Externo Healthcare de la Dirección de Tecnologías de la Información expande sus operaciones a nuevas instalaciones en Cracovia 72, Colonia San Ángel, Ciudad de México.
Instalación de equipos de última generación en un hospital reconocido de Monterrey.
Damos la bienvenida a nuestros nuevos socios comerciales, JPINglobal y PHBCI (Panasonic), ampliando nuestro portafolio de productos, el cual incluye: campanas de extracción, cabinas de flujo laminar y laboratorios móviles; así como nuevos equipos para refrigeración grado hospitalario. Con esto estamos listos para ofrecer una gama aún más amplia de productos y servicios de alta calidad.



También es sinónimo de nobleza, rectitud, honradez y probidad, lo que permite desarrollar fuertes relaciones laborales, sociales y/o comerciales, en donde se crean vínculos de confianza sólidos y de respeto en las relaciones interpersonales.
Nuestros socios comerciales









